30 de Enero 2009

José Puertas Sin Límites.

Unos llegarón muy pronto, otros llegaron muy tarde pero solo nosotros llegamos cuando no quedaba nadie.

"José Puertas sin límites", un blog a reivindicar pese a que no se actualiza desde 2006. Una lástima, porque el tío es bueno. El caso es que ya lo conocía desde hace tiempo; por ejemplo, le saqueé vilmente la maravillosa foto que tiene en su perfil para usarla de avatar en todos los foros en los que participo. Pero hasta ayer no me había dado por leer el texto que la rodeaba. Y es bueno, joder si lo es. Alguien con esa foto en el perfil (o de avatar, puestos a decir) tiene que ser bueno por cojones.

Para muestra, un botón:

http://josepuertas.blogspot.com/2005_05_01_archive.html

O mejor dos:

http://josepuertas.blogspot.com/2005/03/el-otro-dia-expurgu-mis-viejos-apuntes.html


josepuertasjoven8uf.jpg

Escrito por fettuchini a las 11:45 PM | Comentarios (0)

28 de Enero 2009

Fiesta de cumpleaños

Un año más feo.
Un año más gordo.
Un año más viejo.

Escrito por fettuchini a las 1:15 PM | Comentarios (2)

26 de Enero 2009

Mi tío Manuel.

Mi tio Manuel es un hombre muy gracioso:
"Yo nunca me he ido de putas, ¡jamás he estado con más de una a la vez!".
Dice esa frase mucho, a la que puede, con especial predilección por las bodas. A veces a gritos en medio de la misa.
Mi tio Manuel es un hombre de profundos valores morales: "Habría que echar a todos los negros de España. Y a las negras, ponerles un piso". Él lo sabe bien, su amante es negra.
Ayer tuvo ayer un conflicto con la Guardia Civil. Nada importante, llevaba un kilo de cocaína colombiana sin cortar en el maletero. En comisaría afirmó que era para consumo personal. Y posiblemente sea cierto.
Esta mañana ha aparecido muerto en su celda.

Escrito por fettuchini a las 5:24 PM | Comentarios (1)

11 de Enero 2009

Comparaciones odiosas: Saint Seiya.

Ah, que recuerdos de tardes de 1992 viendo "Los caballeros del zodiaco" primero en La2 y luego en Tele5. ¡Aquellos sí que eran dibujos animados y no los pikachus y narutos que ven ahora la chavalería que los tienen medio tontos!
En realidad, hace poco traté de volver a ver la serie, bajadita del eMule, y es insufrible. Lenta como ella sola, un episodio tras otro de aburridos combates entre tipos que no hacen más que hablar y mirarse a la cara durante interminables minutos. Y ya no hablemos de la animación... Vamos, una birria de serie que solo puede ser recordada desde la nostalgia.

De todos modos, ayer me encontré en el tutubo el opening original de la serie y casi volví a recuperar la emoción de cuando tenía 12 años:

Las comparaciones con el opening español son odiosas:

Bola extra: el tiempo libre del friki medio tiende a infinito.

Escrito por fettuchini a las 11:25 PM | Comentarios (2)

8 de Enero 2009

Al margen del miedo.

Palabras hermosas,
tan ciegas, vacías,
resuenan tan tristes
en las abadías.
Y, en la tierra negra
de los camioneros,
dos niños se abrazan
al margen del miedo.

¿Afirmas que miento,
oh, hermosa mía?
Me lo ha dicho el viento,
que arrastra palabras
dichas por tu boca
en la lejanía.

Escrito por fettuchini a las 8:39 PM | Comentarios (0)

4 de Enero 2009

Odio.

Ultimamente, siempre que miro el blog al día siguiente de una noche de marcha y borrachera, me encuentro borradores de posts no publicados cargados de hiel, llenos de amargos reproches hacia mis amigos y lastimeros lloriqueos sobre el por qué de mis enemigos. Son post cargados de rencor y odio. Llenos de una ingenua pretensión no expresada e imposible. Al día siguiente los encuentro, durmiendo pacíficamente en la carpeta de "borrador", y los elimino preguntándome como pudo ser que escribiese eso y no lo recuerde y agradeciendo a Dios que no lo publicase.

Mañana me encontraré este post, como todos esos días anteriores, pero no tendré la suerte de que sea un borrador. Estará ya publicado, mostrando mis vergüenzas, mis temores, mis malestares más profundos en público, desentrañando cuestiones que sobrio no consigo entender. Y negaré que este post haya sido escrito en serio, escribiré otro que lo desmentirá y afirmará que todo ha sido una broma; nada más que otro espectáculo cirquense sin sentido, tan queridos en este blog. Pero sabré que eso no es más que una cortina de humo cretina hacia la auténtica realidad que el post muestra.

Mañana, cuando revise el blog, este post estará publicado y ya no habrá vuelta atrás.

Escrito por fettuchini a las 4:35 AM | Comentarios (2)