26 de Abril 2009

... que ciegas.


Ciegas, pero qué ciegas son las criaturas que se apoyan en el suelo. Miran sin saber por qué y no encuentran más razón que las que caen por su peso.

Escrito por fettuchini a las 12:00 AM | Comentarios (0)

24 de Abril 2009

Jordi is dead.

"Hay una teoría que circula desde hace un par de años por internet según la cual Jordi Hurtado está muerto. Las personas que han escudriñado a conciencia las emisiones de Saber y ganar, animados por la sospecha de que "nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos", han descubierto detalles como que Hurtado "no ha cambiado nada" a lo largo de una década, que "no ha perdido un pelo" ni "ganado arrugas", y que en todo este tiempo ni siquiera "ha cambiado de gafas". Y lo que es más extraño: no comparte plano con nadie. Nunca. "Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes"."

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=601289&idseccio_PK=1021&h=

Escrito por fettuchini a las 8:03 PM | Comentarios (1)

Mejorando las relaciones humanas.

Habría que echar un polvo con cualquier persona que nos atraiga. Sería una forma mucho más natural, sencilla y económica de saber si puede haber algo que interminables tardes de cafés y dudas. Un polvo y, si gusta, un segundo. Y si no, aquí paz y después gloria.

Escrito por fettuchini a las 6:50 PM | Comentarios (0)

10 de Abril 2009

El principio es el fin es el principio.

Pasado muerto como rocas
bajo las que duermen princesas encantadas.
Que en paz descansen, hermosas,
de sus antiguos sueños olvidadas.

Escrito por fettuchini a las 3:03 AM | Comentarios (0)