17 de Marzo 2008

Defendiéndome de los zombies.

Como más de uno sabe, de un tiempo a esta parte trabajo como sicario de S.P.E.C.T.R.A. (sección administrativa). Alguien tiene que llevar la contabilidad y cuadrar el debe y haber de cada plan maestro para conquistar el mundo.

El caso es que pese a pasar mis 5 horas de duro trabajo entre papeles y más papeles y haber engordado cosa de 15 kilos en un año (la última vez que corrí fue porque perdía el autobus), alguien ha considerado que debía ir a las pistas de tiro a practicar el disparo con pistola.

Partiendo del hecho de que no había tocado una en la vida, no me fue mal del todo. Acerté casi todos los tiros a una diana quieta a diez metros de distancia. Ahora solo tengo que pedir a mis enemigos que se queden quietos a 10 menos (o menos) de distancia para poder cepillarmelos.

¿Que enseñanza extraigo de todo esto?
Que ya estoy preparado para enfrentarme a los zombies. Doy por hecho que el levantamiento de los muertos de sus tumbas para devorar nuestros cerebros es cuestión de tiempo. Montones de películas así lo indican y, como todo el mundo sabe, si algo sale por televisión es que es verdad. Así nada mejor que saber manejar una pipa para poder acabar con ellos descerrajándoles una bala en sus podridas cabezas.

Ahora solo me queda aprender a usar escopetas de cañones recortados, que son aún más molonas. Y más seguras, aún no he visto en ninguna película que muera nadie que use escopetas recortadas.

Zombies, venid. Por fín estoy preparado para combatiros.
Ouuuuuh, yeah.

Escrito por fettuchini a las 7:30 PM | Comentarios (0)

12 de Marzo 2008

Whiter Eurovisión?

¿Importa acaso lo más mínimo que esta canción gane o quede la última?

Buenafuente y "Rodolfo" ya han ganado y conseguido su objetivo de ridiculizar Eurovisión por un lado y promocionarse por otro.

Y... al contrario de lo que pueda parecer arriba, me encanta. Ridiculizar Eurovisión es como tirarle una tarta a la cara a un pomposo aristócrata de los que llevan monóculo. Eurovisión no es sino la Europa actual... con treinta años de retraso, simboliza lo peor de nosotros mismos, del europeismo mal entendido.

Por todo ello, me encanta que gane el cinismo, el sarcasmo. Y, si me apuran, el dadaísmo musical. Rodolfo no sólo se rie de España y de nuestras miserias con el Chiki chiki, se rie también de toda Europa. Nada más divertido que leer los comentarios de Youtube sobre la canción diciendo que cómo pueden mandar a Eurovisión una canción en la que una de las bailarinas no se sabe la coreografía y se cae al suelo sin poderse levantar.

Por todo ello, como humillación a aquellos que no son capaces de entender que todo es una gran broma, que la que la bailarina SIEMPRE se cae al suelo y no consigue levantarse, ahí va mi voto a Rodolfo, que se rie de nuestras miserias, nos muestra desnudos y se rie de, pese a lo que nos guste mirárnosla, lo pequeña y sucia que tenemos la polla.

Escrito por fettuchini a las 11:54 PM | Comentarios (1)