25 de Septiembre 2005

Declaración de intenciones.

A pesar de que mi oposición se come miserablemente los recursos temporales que podría dedicar a este blog declaro firmemente que en lo que a este blog se refiere a partir de ahora me atendré a la siguiente declaración de intenciones:

pegi2.gif

P.D.: y como en todo cambio de época, estreno nuevo nombre para el blog.

Escrito por fettuchini a las 7:08 PM | Comentarios (0)

17 de Septiembre 2005

¡Marvel lo ha vuelto a hacer!

Atentos a la imagen:

Superdome.JPG


No, no es que Marvel, la Casa de las Ideas, se haya vuelto reivindicativa. Esto es fruto de una casualidad cósmica. El dibujo está extraido de un comic de Los Vengadores de 1996. Concretamente del Avengers 397, edición americana. Marvel es como Nostradamus, si se sabe interpretar nos enseña el futuro. Para que luego digan que no sirve de nada leer comics de superheroes.

Escrito por fettuchini a las 10:38 PM | Comentarios (0)

16 de Septiembre 2005

La vida es un infierno de color de rosa.

Hola, amigos. Ya no me queda nada para que me salga mi mini-oposición a mini-funcionario, nada menos que a Axuliar Administrativo del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza. Nada menos, señores. Seguramente será a mediados de diciembre, así que ya me puedo poner a estudiar a marchas forzadas para ser mejor que, nada más y nada menos 6.600 personas. Pero estoy seguro de que no me va a costar gran cosa, al fin y al cabo ellos no son más que extras en la historia de mi vida y como protagonista de la película me toca ganar. A no ser que mi vida sea un drama, en cuyo caso estoy jodido.

Pero no nos vamos a poner en lo peor, seguro que me saco la plazita y me puedo convertir en un honrado funcionario vago, corrupto, maleducado y desaliñado que habla con malos modos y no atiende a razones. Más o menos lo que ya vengo haciendo hasta ahora pero cobrando del Estado.

Dice el profesor del curso que doy sobre mi oposición que en la Administración todo el mundo encuentra su sitio, aunque sea para sacar café y hacer fotocopias y que que para que te echen tienes que matar, por lo menos, al Alcalde y enterrarlo bocabajo. Es decir, un sitio en el que podré cagarla tantas veces como sea necesario sin que te digan ni pio.

Ya me veo sentado en mi flamante silla de mini-funcionario delante de un monitor TFT, fumando un puro enorme y bebiendo coñac en medio de la jornada laboral.

Escrito por fettuchini a las 12:46 AM | Comentarios (0)

8 de Septiembre 2005

Malito.

Ay, señores, que malito estoy. No tengo la menor gana de escribir aquí y, la verdad, tampoco nada que contar. Nada. No se me ocurre nada.

No es qué esté malo de verdad pero hace cosa de una o dos semanas que ando de lo más alicaido, sin ganas de nada, ni de pensar, ni de escribir, ni de estudiar, ni de comunicarme por msn. Casi ni leo los foros y blogs que antes miraba hasta 5 veces al día a ver si me habían respondido.

Estoy lo que se dice apático perdido y para colmo he ganado peso. MUCHO peso.

Escrito por fettuchini a las 5:50 PM | Comentarios (0)

2 de Septiembre 2005

Tanto va el cántaro a la fuente.

A veces me da el siroco y me pongo a buscar fotos entre las imágenes de google.
¿Adivinan con que búsqueda he encontrada el pasaporte de esta mujer?

passportstephaniesmall.jpg

Sí, con la palabra "culo". Y es que hay gente con muy mala leche por internet.

Y sí, buscaba la palabra culo con intenciones lascivas. Intenciones que la buena mujer de la foto ha chafado, maldita sea.

Escrito por fettuchini a las 2:22 AM | Comentarios (1)