4 de Febrero 2006

Sonrisas y lágrimas.

Bueno, ayer fui a ver la nota al Ayuntamiento junto a dos amigas que también se presentaron. Tampoco me fue tan mal después de todo: 69,25 con una nota de corte de 77,75. La clave de que me quedara tan lejos del corte está en que solo han pasado el corte 184 personas... de 6.700 presentados. Ahí es nada.

En fin, con el examen que pusieron un 70 mo está mal del todo. De hecho, yo esperaba sacar entre 65 y 70 pero más bien tirando al 65. La putada ha sido la poca gente que ha pasado. Yo me esperaba que pasaran al menos 300 personas con lo que sí tendría alguna posibilidad de haber pasado.

El lunes iré a ver el examen junto a mi amiga Alicia. No es que vaya a sacar nada en claro de ello pero ya que es gratis... así paso la mañana entretenido. Lo que sí que me gustaría saber es en que puesto he quedado. Me haría ilusión estar entre los 300 primeros.

Y ahora, algo completamente diferente: las oposiciones del Estado.

Esta es una guerra que pienso ganar:
¡Función pública o MUERTE!

Ahí es nada.

Escrito por fettuchini a las 4 de Febrero 2006 a las 10:31 PM
Comentarios

¡Ánimo! Yo estoy igual que tú, me acabo de cascar un año entero estudiando unas oposiciones y he suspendido... y ahora me voy a cascar otro año más... Arg...

Escrito por HenryKiller a las 6 de Febrero 2006 a las 11:33 AM

¿Y de qué es tu oposición?
Espero que por lo menos sea de algo más digno que la mía...

Escrito por fettuchini a las 7 de Febrero 2006 a las 12:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?