3 de Febrero 2006

Funcionario never more.

Hola. Acaban de colgar en internet las notas de del 1º examen de la oposición para la que me presento. Una compañera me ha llamado para contarmelo y solo por su voz ya me he temido lo peor. O era que a la vez que salían las notas se le había muerto algún familiar o que mis (bueno, nuestras, porque el aprobado se lo hubiese dedicado a todos ustedes) esperanzas de convertirme en funcionario se evaporaban.

¡Que desilusión! ¡Que injusticia! Solo la Bruja Malvada del Oeste al caérsele un vaso de agua encima, solo el Lobo Feroz al dejarse los pulmones soplando infructuosamente a la cabaña de cemento, solo Magneto al ser derrotado una y otra vez por la Patrulla X podrían entender la frustración de estar año y medio para una oposición (y, lo que es peor, para una oposción de mini-funcionario)... y no pasar ni el 1º examen. Lagrimones como pantanos me están cayendo por las mejillas. Esta tarde iré al Ayuntamiento a mirar la nota que he sacado (sí, solo han colgado las notas de los que han aprobado, seguramente para ahorrarnos un disgusto) y la cosa promete que aún voy llorar más como una nena en cuanto la vea.

Hay recreo en todas partes menos en mi corazón.

En fin, siempre me quedan las del Estado. Cobras menos, te mandan lejos, sí, pero te dejan ser tan vago, maleducado y corrupto como a los funcionarios municipales. Algo es algo.
Todo sea con tal de no ponerme a trabajar.

Escrito por fettuchini a las 3 de Febrero 2006 a las 04:56 PM
Comentarios

Ese es el espiritu dl funcionario, cualquier cosa por no trabajar, incluso volvere a presentarse a otras oposiciones.
venga ánimos.

Escrito por apio, tristona a las 3 de Febrero 2006 a las 08:12 PM

mierda.

Escrito por xmariachi a las 4 de Febrero 2006 a las 12:31 AM

Gracias, chicos. Ya he ido a mirar la nota y tampoco me ha salido tan mal como me esperaba. Mañana lo contaré.

Escrito por fettuchini a las 4 de Febrero 2006 a las 12:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?