1 de Febrero 2006

Bajo nosotros.

Hola. Algo horrible acecha bajo Barcelona. Algo inenarrabla se esconde en las sucias alcantarillas que se extienden a lo largo de miles de kilómetros de corredores vacios hasta sitios que ningún hombre ha pisado jamás. Las estaciones de metro parecen seguras hasta que cae la noche y quedan vacías, después... detrás de cualquier recodo, detrás de cualquier sombra puede esconderse un horror inefable que te arrastre hasta lo más recóndito de la oscuridad.

¿O tal vez sea ese horror inimaginable el que por la noche salga de su pútrido tunel para acechar a las buenas gentes que pasean despistadas sin darse cuenta de la locura que hay en su ingenua ignorancia? Piensatelo bien cuando pasees por la noche en Barcelona, nadie está seguro ahí fuera.

Ahí fuera, muy lejos, muy abajo, en oscuros recovecos están aquellos cocodrilos albinos que la gente ha tirado por el retrete cuando crecieron, están los Morlocks esperando su oportunidad para salir a al superficie y vengarse así de aquellos que les condenaron al inframundo, están el Gran Cthulhu y Nyarlathotep jugando al mus con Frankenstein y Drácula Negro mientras esperan el momento idoneo para volver a conquistar el Universo para los Primigenios.

En fin, resumiendo, que en Barcelona están ocurriendo cosas muy importantes y no me estoy refiriendo ni al Carmel ni a al Estatut ni al 3%. Ni siquiera me estoy refieriendo a la dieta de la señorita Apio Apio.

Me estoy refiriendo a este blog (http://personal.ignarus.com/loop328/index.asp) que parece ser lo que ocurriría si los Cazafantasmas, después de fusionarse con Tristanbeiker, trabajaran en las alcantarillas de Barcelona y decidieran escribir un blog.

Terrorifico, ¿no? Ya lo saben, tengan cuidado ahí fuera, Barceloneses.

Buenas noches a todos... seais lo que seais...
¡Buajajajajajajajajajajaaja!

Escrito por fettuchini a las 1 de Febrero 2006 a las 01:07 PM
Comentarios

Pero cómo se nota, que no has estado en mi barrio....

Vente a Reus, vente! a ver si te atreves!

Escrito por goldhands a las 2 de Febrero 2006 a las 10:35 PM

Ummmm... eso suena como un trabajo para...
¡fettuchini!

Escrito por fettuchini a las 3 de Febrero 2006 a las 03:24 PM

E¿?

Escrito por Anonymous a las 23 de Abril 2006 a las 05:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?