27 de Agosto 2004

El discreto encanto del vouyerismo

Descubro hoy con cierta sorpresa que a pesar de no haber publicitado esta página en sitio alguno, a pesar de ello digo, de alguna manera la gente la encuentra y la lee. Al menos las dos personas que me han escrito comentarios a mi último post.
Mi preocupación por la publicidad de este diario es mínima y pensaba que, al margen de la enorme o (seamos francos) escasa calidad que este "diario" alcance, nadie podría encontrarlo para ofrecer sus opiniones sobre mis tristes escritos. O, que de hacerlo, ni siquiera se molestaría en comentar las sandeces aquí plasmadas.

Sorpresa y satisfacción se mezclan a partes iguales al saber que de vez en cuando, y por alguna extraña casualidad cósmica, alguien termina varando en este extraño sitio.

Pese a ello, pueden estar tranquilos mis buenos (y en su mayor parte inexistes) lectores. La fama y la gloria literaria no me van a hacer cambiar.

Escrito por fettuchini a las 27 de Agosto 2004 a las 07:19 PM
Comentarios

Sera porque cuando publicas sales en el listado y esto es como un barrio con buenos vecinos.
Un saludo vecino:)

Escrito por cedrik a las 28 de Agosto 2004 a las 12:32 AM

Hola Fetuchini, para que veas que si hay gente que lee los weblogs, pues aqui te mando mis comentarios, si es que así se les puede llamar. Escribo esta nota simplemente por el gusto de hacerlo y de esta manera saber, porque de verdad quisiera que alguien me diga, cómo empezar a crear una weblog. Estoy indagando y se que es una herramienta util para la comunicaciòn y libre expresion, que viene a ser lo mismo. Se despide y haber si contestas...esto parece un correo?

Escrito por Yoha a las 28 de Agosto 2004 a las 02:45 AM

Pues muchas gracias por leerme, en todo caso. Yoha, no se muy bien que quieres que te conteste. ¿Como crear un blog? Pues en la página principal mira las opciones y en una te podrás inscribir. Yo me pasé 2 meses tratando de saber como publicar un post. Tampoco se hubiese perdido mucho el mundo si nunca lo hubiese descubierto...

Escrito por fettuchini a las 28 de Agosto 2004 a las 06:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?