28 de Agosto 2004

Quiero ser Mormón.

Dan gusto los mormones. Tan altos ellos, tan rubios, tan guapos, con su camisita blanca impecablemente planchada y su corbata, con su plaquita en el bolsillo con su nombre y su cara de no haber roto un plato en su vida. Estoy seguro que son tan perfectos que cuando van a mear ni se la tocan, no vaya a ser que tengan pensamientos impuros.
Definitivamente, me quiero hacer mormón. Parece la forma más sencilla posible para llegar a la perfección física y mental. No termino de tener muy claro como se las apañarán para hacerme crecer 20 centímetros o para hacerme perder 20 kilos pero algo se apañarán, ¿no? No van a dejar que un nuevo converso vaya por ahí dando mala imagen de que son bajitos, más bien feos y definitivamente gordos. Ellos jamás lo permitirían. En cualquier caso todo sería leerse la letra pequeña del contrato de Mormón antes de firmar, a ver si nos van a estafar y luego de guapos, delgados y altos nada de nada.

En fin, les voy a ser sincero: lo guapo, alto y delgado está bien pero lo que de verdad me ha convencido es que pueden tener muchas mujeres (también tendré que revisar la letra pequeña de ese punto para no llevarnos luego un susto). Que ya está bien de no comerse una rosca.

P.D.: Si desean profundizar en el tema de los mormones leer "La gente del margen" de Orson Scott Card, un escritor mormón de ciencia ficción. Es su única novela en la que salen personajes mormones.

Escrito por fettuchini a las 28 de Agosto 2004 a las 05:26 PM
Comentarios

Teniendo mas de una muger no creo que tengan pensamientos impuros al mear, en todo caso el de suicidarse.
Por cierto en mi pueblo tenemos un mormon bajito, moreno, feo,que se llama fuly-tu-yam o algo asi :)
Eso si el traje que luce no es de las rebajas, ni la corbata de seda....

Escrito por cedrik a las 28 de Agosto 2004 a las 07:11 PM

me enamorado de una mormona y me a explicado su vida y quiero entrar en el mormonismo junto a mis 2 amigos aitor y dany lo que pasa esque nuestros padres no quieren, nos gustaria recibir informacion

Escrito por Hermano Salchich a las 9 de Enero 2006 a las 03:25 PM

hola, no soy mormon y quisiera mojar mi pene no mormon en colita mormona... por favor contestenme rapido, estoy en un impaz no mormon... deberia hacerme pasar por mormon solo para mojar mi salchichita ???... gracias y a dios, que el dios mormon los bendiga.

Escrito por tinka a las 17 de Julio 2006 a las 12:15 AM

hola amigos y amigas..
hace tres meses desde noviembre del 2006; he conocido a una chica mormona; poco a poco me empezo a gustar y parece que me he enamorado de ella; yo la quiero mucho y la verdad siempre he puesto mi empeño en adecuarme a su iglesia; pero no he podido, pues en la universidad a nadie le interesa dejar el cigarro o el licor; muchos menos en el mi familia donde la mayoria es varon mayor de edad; y que cada cumpleaño por ejemplo es de full parranda.
Por eso todavia no he podido empezar mi circuito pre-mormon para poder bautizarme.
Ademas me he dado cuenta que esa chica por ser linda y tener muchos pretendientes a veces me deja de lado; y la verdad yo no quiero rogarle nada; porque si no se interesa en la misma medida que yo por ella; simplemente se que no va.
Pero me apena definitivamente su familia, que se que me considera un buen joven y que seguramente me preferirian como esposo de la chica de la quien hablo.
Le dare tiempo al tiempo... pero desde ya me he llevado la experiencia de que debemos aceptar a las personas en la forma en que estan hechas; porque simplemente son diferentes

Escrito por JULIO CESAR a las 19 de Febrero 2007 a las 02:13 AM

ME PARECE QUE SOS UN CHICO ESTUPENDO Y ESPERO QUE ESA CHICA SE DE CUENTA DE QUE VOS ESTAS .YO SOY MORMONA Y LA VERDAD Q EN ESTE MOMENTO ESTOY MEDIA DESANIMADA PERO MI CONSEJO SERIA QUE SIGAS LLENDO Y QUE SEGURAMENTE EL SEÑOR TE VA A RECOMPENSAR.SUERTE.

Escrito por STEFANYA a las 8 de Mayo 2007 a las 02:03 AM

realmente me parece patetico
estos comentarios
y realmente no sé como llegué aqui
se nota que la persona que escribió aqui
es un tonto que no sabe lo que habla
porque empezando los mormones no tienen
varias mujeres y para finalizar....
no todos los elderes son norteamericanos
sino que tambien hay de todas las nacionalidades
morochitos, gorditos , bajitos o como sean...

espero cierres tu bocota y dejes de hablar
pavadas que no te corresponden
mejor informate ignorante ¬¬

espero que leas esto ...

Escrito por Amdromaca a las 31 de Mayo 2007 a las 04:28 AM

me parese que la personas que no tienen ningin principio ni formacion en sus hogares y tampoco conosen el respero a los seres humanos sin distincion de raza color y religion yo pienso que devemos respetar las ideas los pensamientos de cada persona no podemos estar ofendiendo o criticar pido porfavor respeto att..

Escrito por IDAMIRE a las 2 de Agosto 2008 a las 03:16 AM

SOY MORMON Y LA VERDAD ... ES LO MAS MARAVILLOS QU EM HA PODIDO PASAR . LAS COSAS QUE DICEN DE NOSOTROS . NO ES CIRTO.. TIENEN QUE ESTAR AHI PARA PODER SABER LAS COSAS DE LAS QUE SE ATREVEN A HABLAR.. SOLO QUE . QUE DIOS ES GARANDE Y A PESAR DE LAS COSAS QUE HABLAN LOS AMA....Y DE VERDAD..SUETE EN SUS VIDA Y QUE EL SEÑOR LES BANDIGA... SOLO RECUERDEN QUE ...A PESAR DE TODOS...SOMO HIJOS DE DIOS Y UN PADRE SIEMPRE ES UN PADRE. Y ESTA AHI PARA ALENTARLOS Y TB PARA CASTIGARNOS CUNAOD SEA NECESARIO.... Y ASI HACER DARNOS CUENTA DE NUESTRAS EQUIVOCAIONES.......CHAITO...

Escrito por YONATHAN a las 24 de Septiembre 2008 a las 02:22 AM

la verdad he conocido hoy a unos mormones digo conoser en el termino ola como estais me llamo tal y ya y la verdad dan weva no creo que pùedan tener tantas chicas como un arem si pueden tenerlas pòr favor escriban mormones que yo si me meto en su relijion , mi gusto es luzbell si luzbell , y su cantante aqui en mexico huizar arturo y los roqueros mexicanos , viva la mota , el peyote y el hongo sagrado de oaxaca , viva el alucin y vallan a loos conciertos roqueros que con esta crisis economica lo unico que queda es reventarnos las tripas con alcohool y reventar nuestro pene con sexo asi que si deverdad aseptan que tengamos muchas nenas y nos ayudan a noser perseguidos popr la justicia le entro.

Escrito por jose nava a las 4 de Febrero 2009 a las 03:43 AM

hey quiero saber todo de los mormones, sobre todo, por que siempre son uno rubio y uno moreno? XD eso esta raro

Escrito por germán a las 9 de Junio 2009 a las 11:42 PM

ME PARECE QUE LAS ALGUNAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON ACA LES FALTA IR UN POCO AL COLEGIO EN VEZ DE ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ.AGRADEZCAN QUE INTERNET ES FACIL DE USAR,PORQUE CON SUS CEREBROS NO LLEGARIAN NI A ENCENDER UNA MAQUINA.....JAJAJAJAJAMONTON DE IGNORANTES,PORQUE NO HABLAN DE LA FRUSTRACION QUE TIENEN POR SENTIRSE SOCIALMENTE DISCRIMINADOS,BURROS!!!!!!!!!

Escrito por BRENDA a las 14 de Agosto 2009 a las 09:42 PM

Anda uno morenito y otro wero por que uno es gringo y otro es de aqui, la razon es por que el gringo no sabe hablar bien el español y el otro le ayuda pero no siempre es asi.
Los mormones solamente pueden casarse con una mujer y serle fiel hasta en la muerte.
Hace como 150 años se prohibieron los matrimonios plurales(1 hombre con dos o tres mujeres).
Pero esto solo lo practican algunos mormones en estados unidos que no pertenecen a la misma iglesia de los que vienen aqui a predicar.
Los elderes(chicos con camisa blanca inpecable y corbata) pasan dos años en mision, la mayoria del tiempo escuchando a cerdos como los que postearon arriba, son dos años en los cuales no pueden tener sexo, ni novia, no pueden hablar por telefono a sus familias solamente dos veces por año, solo viven para predicar, alas 9:00 pm tienen que estar en su casa preparando su siguiente dia que empieza a las 6:00 am, que es adivinen que? predicar, tocar puertas, ser insultados por ignorantes sin educacion.
Si a eso no se le llama fe yo no se que es.
Luego por ahi andan algunos fresitas de alguna universidad catolica presumiendo que fueron 15 dias en semana santa a hacerla de misioneros y convivir con los pobres, luego llegan y se van apistear y hacer desmadre en la semana siguiente alcabo estan santitos...

Escrito por Perro Loco a las 20 de Abril 2010 a las 07:05 AM

Hola! buueno he leido muchas cosas que no son verdaderas, de esta iglesia se inventa mucha cosa y tambien se critica. yo soy mormon hace 17 años desde que naci! bueno sinceramente es lo mejor que me paso en mi vida, cuesta vivir sus normas pero cuando las vivis rectamente sentis un gozo tremendo que nada mas te lo da... luego de que obtienes un testimonio todo es mas facil.


SI QUIEREN LEER INFORMACION VERDADERA ENTREN A ESTAS PAGINAS OFICIALES DE LA IGLESIA:

www.lds.org.ar

www.sud.org.es

tambien les tecomiendo mirar videos en youtube, son espectaculares y hermosos!

http://www.youtube.com/watch?v=79i1D832qcQ&feature=channel

Espero que les sirva! les deseo lo mejor y por eso les brindo esta informacion porqe en este evangelio se encuentra la verdadera felicidad!

Escrito por Gabriel a las 10 de Octubre 2010 a las 07:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?