26 de Agosto 2004

El Bardo Inmortal

Leo en el periódico:
"SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTOS SOBRE LA OBRA Y VIDA DE WILLIAM SHAKESPEARE.

Un grupo de siete investigadores alemanes (dos hombres, dos mujeres y tres chimpancés de indiferente sexo) de la Universidad de Münster han hecho un descubrimiento que revolucionará todo lo que alguna vez se supo sobre la vida del bardo Inmortal de Stratford-upon-Avon.

Según cuentan en su estudio al parecer Shakespeare no fue un hombre sino una mujer, se dedicaba a la limpieza de pisos por horas y no escribió ninguno de sus obras de teatro y poemas excepto Ricardo III. Según afirman, también es muy probable que escribiera "El Cuervo", poema actualmente adjudicado a Edgar A. Poe, cuya autoría sobre "El Quijote" solo ponen hoy en duda algunos invesgadores cerrados de mente."

Esa noche, tras una ligera cena consistente en un vaso de leche caliente, unas galletas y una lasaña atún de medio kilo, me fui a la cama y reflexioné sobre todas estas cosas. Llegué a la conclusión de que me había pasado comiéndome la lasaña entera.

La gran pregunta que me hago ahora es: Si Shakespeare hubiese sido mujer ¿habría estado buena? ¿Y Hitler habría tenido el mismo bigote?

Ya se que todo esto es muy profundo pero que quieren que les diga, yo soy así.

Escrito por fettuchini a las 26 de Agosto 2004 a las 07:26 PM
Comentarios

Y SI HITLER HUBIERA SIDO MUJER, ¿HABRÍA TENIDO DE IGUAL MANERA EL MISMO BIGOTE?

FIRMA: UNO QUE SE CREE SHAKESPEARE (O QUEVEDO, TAL VEZ)

Escrito por VENGANDO a las 26 de Agosto 2004 a las 09:51 PM

Qué verdad hay tras tus palabras! No eres nada profundo...:p

Escrito por Curro a las 27 de Agosto 2004 a las 03:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?