Emborráchese leyendo las divertidas aventura de nuestro cimmerio favorito.
Tomar un trago cada vez que:
1) Conan mate a un simio gigante.
2) Conan mate a un murcielago gigante (dar dos tragos si un simio gigante tiene alas de muercielago)
3) Conan mate a una araña gigante (dar dos tragos si la araña es catalogada como Dios Araña)
4) La isla o ciudad en la que esté se hunda o explote tras salir de ella.
5) El apuesto bárbaro llegue a una ciudad perdida
6) Nuestro querida masa de músculos sea capturado por una tribu de amazonas (dar dos tragos si su reina se enamora de él; dar tres tragos si la ciudad o isla de las amazonas explota o se hunde tras huir Conan)
7) Llegue a una ciudad perdida (otro trago más si esa ciudad perdida está protegida por a) momias b) demonios c) una antiquisima raza en extinción y/o explota o se derrumba tras su paso)
8) Mate un brujo o hechicero.
9) Reaparezca ese mismo hechicero.
10) Se ligue a una reina o a la mujer de su capitán.
11) Rescate a una linda muchachuela de a) un hombre-mono b) soldados turanios c) un demonio como motor detonante de una historia.
12) Se enfrente a Wharll el Devorador de Almas (dar dos tragos si se enfrenta a él en más de tres historias seguidas).
13) Ayude a extinguir del todo alguna antigua raza casi extinta.
14) Se enfrente a seres semi-humanos.
15) Ayude a un dios a salir de un atoyadero.
16) Devuelva al infierno a algún demonio.
17) Tenga la posibilidad de convertirse en Rey-Consorte de algún reino.
18) Sea lider de alguna tribu de nómadas.
19) Mate al lider de un grupo para usurpar su puesto.
20) Traten de matarlo para usurpar su puesto como lider de un grupo.
21) Luche en combate personal contra el Campeón de otro grupo.
22) Comande un barco pirata.
23) Busque un tesoro o una gema legendaria.
24) Sea el único superviviente de a) un ejército b) una tripulación.
25) Sea capturado tras ser dejado inconsciente por la espalda de un porrazo.
26) Escale una torre para robar a un mago que habita en ella.
27) Viaje al pasado hasta el reino de Aquerón.
28) Viaje al pasado y se encuentre con el rey Kull.
29) Deba a) rescatar b) vengar a un antiguo compañero de armas.
30) Reaparezca un antiguo compañero de armas para terminar muerto.
31) Vuelva a aparecer ese compañero vivo sin dar demasiadas explicaciones al respecto.
32) Se encuentre con Red Sonja.
33) Le recuerden que algún día será Rey.
Nota: dar un trago extra si en una misma historia se cumplen al menos 5 de las anteriores condiciones.
Este webblog invita a hacer un uso racional de este método y nunca leer más de dos comics seguidos si se está siguiendo. No nos hacemos responsables de posibles comas etílicos por seguir el método.