24 de Mayo 2004

¿Se puede saber como se maneja esto?

Lo reconozco, soy un negado para la informática. Cuando se me presenta algún problema con el ordenador lo suelo arreglar a zapatazos. Estoy tratando de descibrar como se supone que se pegan los posts aqui y hasta ahora es un misterio morrocotudo. Deseenme suerte, la voy a necesitar.

Escrito por fettuchini a las 12:48 AM | Comentarios (0)

22 de Mayo 2004

Mi vida

Bookmarklets | MOVABLE TYPE

Hola. Antes que nada debería presentarme y contar mi vida. Mi nombre es fettuchini aunque mi nombre real es R. Nací tal día como hoy y moriré tal día como mañana. Entre medio salvé al mundo, atenté contra un primer ministro, me colé en la boda de Letizia y el Principe y comí en su mesa poniendo los codos en la mesa riendome de los chistes malos del Principe Carlos con la boca abierta, le tiré de la barba a Fidel Castro, le dí una paliza a Gadafi, rescaté a Sadam Husein de Guantánamo, viajé a la luna en un viaje de turismo sexual y desarrollé un trastorno bipolar de fases rápidas. Vamos, una vida normal y corriente como la que seguramente todos vosotros tendreis. Nada de otro mundo.

La mejor época de mi vida seguramente habrá sido los 15 años que estuve estudiando mi carrera. Y tampoco ha sido para tanto, solo conseguí llevarme a la cama a 3 profesoras, una de ellas con edad de jubilarse.

Como digo, soy un chico muy normal.

R.

Escrito por fettuchini a las 5:26 PM | Comentarios (0)