Todo esto es muy raro. Mi vida, que siempre ha sido como una película de Garci, se ha convertido en estas últimas semanas en la fusión de "Amelié" y "Chansing Amy". Un quebradero de cabeza me desaparece sólo porque es remplazado por otro rompimiento de cabeza aún mayor y más preocupante. Y ello a 12 días del Gran Día.
El otro día mi amigo Antonio me enseñó un grafiti escrito cerca de la Biblioteca de Doctor Cerrada (la más grande de Zaragoza) que rezaba "Anarquía = sionismo". A ambos nos hacía mucha gracia su total falta de significado. Ahora me siento así, anarquía igual a sionismo. Signifique eso lo que signifique.
En la mesa de mi biblio había ¿las Palmas-Osasuna? Pero jamás me he sentido así. Me gustaría que en mi biblioteca también dieran ese servicio. A veces me cuesta poner en palabras como me siento.
Escrito por apio, empate a las 31 de Mayo 2006 a las 11:34 AMAcaso la vida no es en realidad anarquia y el orden solo el sueño de unos pocos visionarios que se aislan del mundo real?........
pd.gracias por tu visita y te digo si no te quiere tal como eres es que no te merece..............
Escrito por cedrik a las 31 de Mayo 2006 a las 11:45 AMtodas putas.
queria decir, que florezca el amor y que se pudra el amor.
Escrito por xmariachi a las 2 de Junio 2006 a las 02:39 AM¡Que tremendamente nietzschano es el segundo comentario!
No deja de ser curioso el grafiti porque precisamente los judíos anarquistas eran antisionistas.
Escrito por Cassady a las 2 de Junio 2006 a las 11:30 PM