26 de Mayo 2006

Soñando.

Hola, muchachada. Mañana es el segundo examen de la oposición para la Diputación Provincial de Zaragoza, (sí, ese que aprobé sin estudiar) y como soy tan majo y tengo unos huevos toreros tan estupendos a este segundo me voy a presentar como debería hacerlo todo buen español: sin haber mirado siquiera el temario. No sé ni como es el examen ni que temas entran. ¿Quién dijo miedo?

Y más allá de oposiciones chorras que apruebo de potra tengo las GRANDES, la del Estado el día 11 de junio y la de la Diputación General de Aragón para el 18 de junio. Y, claro, con estas si que estoy cagado. De hecho me está volviendo a ocurrir ese fenómeno tan curioso que me pasó en la del Ayuntamiento por el cual todos los días entre las 14:00 y las 15:00 mis nervios se manifiestan somáticamente en la forma de unas tremendas cagaleras. Como lo oyen, debo de tener un culo inglés porque todos los días entre las 14:00 y las 15:00 (ni un minuto antes ni un minuto después) me voy por la pata abajo (exactamente igual que en enero: http://fettuchini.zonalibre.org/archives/088917.html)

Y entre tanto nervio, tanta cagalera y tanta tontuna parece que lo que todos sospechábamos, que el estudio del Derecho Administrativo es un eficaz asesino de la creatividad, es completamente cierto porque llevo unos cuantos días incapaz de escribir nada interesante. Y para una tontuna que se me ocurre voy y al final no sé que pasa que no la publico. Bah, para la chorrada que era no pasa nada.

El caso es que ando crispado de los nervios y he hecho lo que hace todo el mundo para aliviar la tensión: irse de compras. Me he pasado por mi librería favorita y, oye, que no podía parar de comprar libros. Me gustaría decir que he comprado "Mein Kampf" pero es que la literatura juvenil la tengo algo abandonada así que me he centrado en mi pasión, los Clásicos. Los Clásicos de la Ciencia Ficción, claro:

- "El aprendiz de guerrero" de Lois McMaster Bujold
- "Tiempos de gloria" de David Brin
- "Regreso" de Theodore Sturgeon
- "Playa de acero" de John Varley.

¿O que os pensabais? ¿Que leo a Kierkegaard?

Escrito por fettuchini a las 26 de Mayo 2006 a las 11:45 PM
Comentarios

Que va, que va, que va, yo NO leo a Kerkegaard.

Escrito por Jake a las 27 de Mayo 2006 a las 04:30 AM

¿Tu hora de sentada protesta está entre las 14 y las 15, u ocupa desde las 14 hasta las 15?
Un aries preocupado

Escrito por El abuelo a las 27 de Mayo 2006 a las 01:50 PM

suerte chato.

Escrito por xmariachi a las 27 de Mayo 2006 a las 03:21 PM

Jejeje, mucha suerte y que no la cagues en el examen, espero que no lo tengas entre 14:00 y las 15.00.

Escrito por apio a las 28 de Mayo 2006 a las 06:22 PM

Espero que tenga suerte con las oposiciones GRANDES. Yo también soy opositora, pero los exámenes me quedan muy lejos, y todavía no he empezado con el síndrome de las cagaleras. Y desde luego, el Derecho Administrativo es el mejor antídotpo contra la creatividad. Cuídese de él.

Escrito por panterablanca a las 30 de Mayo 2006 a las 07:05 PM

Espero que tenga suerte con las oposiciones GRANDES. Yo también soy opositora, pero los exámenes me quedan muy lejos, y todavía no he empezado con el síndrome de las cagaleras. Y desde luego, el Derecho Administrativo es el mejor antídotpo contra la creatividad. Cuídese de él.

Escrito por panterablanca a las 30 de Mayo 2006 a las 07:05 PM

Espero que tenga suerte con las oposiciones GRANDES. Yo también soy opositora, pero los exámenes me quedan muy lejos, y todavía no he empezado con el síndrome de las cagaleras. Y desde luego, el Derecho Administrativo es el mejor antídoto contra la creatividad. Cuídese de él.

Escrito por panterablanca a las 30 de Mayo 2006 a las 07:06 PM

Gracias, gente. Les quiero.

Escrito por fettuchini a las 31 de Mayo 2006 a las 12:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?