28 de Abril 2006

Bukowski

De un tiempo a esta parte resulta que es cool todo aquello que antes era "maldito" o, directamente, de frikis onanistas con acné.
Ahora hablar sobre si Lobezno es más fuerte que el Capitán América o no hace que los más sesudos gafapastas chasqueen la lengua y el rol es "una forma de expresión emocional de la misma envergadura que el teatro". Joder, hace unos años ambas cosas eran una condena expresa a practicar el amor manual.

La nueva moda parece ser Bukowki. Parece que ya no se puede ser modernillo sin haber leido a Bukowski. Bukowski por arriba y Bukowski por abajo. ¡Bukowski hasta en la sopa!
Y, claro, yo no me he podido resistir a ser cool y me he cogido en la biblioteca General de Aragón dos libros del dichoso Bukowski para completar los 4 o 5 poemas y los dos o tres relatos cortos que había leido hasta ahora, no vaya a ser que, en una noche de borrachera, trate de impresionar a alguien con mis grandes conocimientos literarios y meta la pata hasta las trancas. Y la joda, claro.
Mierda, no podría resistir perder el respeto de tantos gafapasta. Y no olvidemos que Bukowski escribe mucho "caca, culo, pis y lefa". Y un autor que habla constantemente sobre el tamaño de su pene nunca podrá ser malo.
¡Nunca!

Escrito por fettuchini a las 28 de Abril 2006 a las 01:40 AM
Comentarios

Charles Bukowsky, mítico!
Yo también tengo un post sobre él, de hace un años más o menos.

Escrito por Raul a las 28 de Abril 2006 a las 03:58 AM

Charles Bukowsky, mítico!
Yo también tengo un post sobre él, de hace un años más o menos.

Escrito por Raul a las 28 de Abril 2006 a las 03:59 AM

Yo de Bukowsky me he leido Cartero. Bueno, hace ya lo suyo. No estaba nada mal, pero eso ya ha llenado mi ración de Chinasky por bastante tiempo.

Escrito por Cassady a las 29 de Abril 2006 a las 03:00 PM

Me acabo de terminar una entrevista de 50 páginas a Bukowski. Menudo elemento.

¡Es un tarado maravilloso!

Escrito por fettuchini a las 29 de Abril 2006 a las 08:32 PM

en los ultimos ocho años solo me he terminado una novela. Post Office (Cartero). En ingles.

Y es que para ser gafapasta de verdad, hay que leerlo en version original. Ya no basta con ver a Tarkovsky y a Bergman con subtitulos. Si acaso, habria que verlas con subtitulos en ingles, porque la traduccion española es mala, como todo el mundo sabe que siempre pasa.

Lo malo de Bukowski es que él es el final. Ese estilo es el final. No hay nada más allá. Es imposible mejorarlo y aunque fuera posible no tendria sentido. Bukowski es La Pared.

Escrito por xmariachi a las 29 de Abril 2006 a las 10:40 PM

Nada de subtítulos, Diego. Los subtítulos son ruedines. Los niños grandes van en bicicleta sin ellos.

Escrito por fettuchini a las 30 de Abril 2006 a las 01:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?