24 de Abril 2006

El mundo taurino y la belleza interior.

El mundo taurino no es un mundo, son dos. Existen dos subespecies de aficionados a los toros tan distintos que uno casi no se puede creer que pertenezcan a la misma especie (a la humana, digo). Por un lado tienes al típico niño rico, guapo, joven, preparado, listo para hacerte lo mismo una OPA hostil que el amor. Esta gente alegra la vista y anima la plaza pero se ve que tienen menos idea de toros que yo, que no tengo ni puta idea ni quiero tener. Chicos guapos con camisas caras y pelo corto y de pincho y chicas guapísimas, elegantísismas y que me han provocado mas de un problema de tortícolis.
La segunda subespecie es más castiza, más de aquí, de la tierra. Se podría decir que son la imagen especular de los otros. De unos 60 años, entendidos en toros, irremediablemente feos. Si el de aspecto de los otros es el de Jóvenes pero Suficientemente Preparados, el de estos es más bien el de Marlo y su primo Claudio. En muchos casos la impresión es que no han comido por comprarse la entrada para la corrida. Si alguien viajese en el tiempo 30 años y entrase en la plaza vería que todos son como estos. Ahora son una especie en extiención.

Ahora, después de haberles puesto en antecedentes, les cuento. Andaba yo apoyado contra una columna, resacoso y aburrido de solemnidad, cuando un señor de la segunda subespecie, avanzaba por el coso camino de los baños. Pero, por lo visto por ahorrar tiempo, el buen señor se iba bajando la cremallera del pantalón por el camino. Evidentemente, una vez que la terminó de bajar metió la mano dentro, probablemente con la sana intención de ir allanando el camino a la hora de mear. Afortunadamente no llegó a sacarse la chorrica del pantalón.

Esto me pasa por trabajar en una plaza de toros.

Escrito por fettuchini a las 24 de Abril 2006 a las 11:57 AM
Comentarios

¿Y es por eso qué quieren prohibir los roros? la verdad es que si que hay una imagen lamentable, pero con prohibir al público, ya sería suficiente ¿no?

Escrito por apio, la culpa siempre es del otro a las 24 de Abril 2006 a las 11:05 PM

yo estoy por la abolicion de las plazas de toros. Que se toree en la calle, que cojones.

Escrito por Anonymous a las 24 de Abril 2006 a las 11:57 PM

Apio, eso digo yo. Joder, que dejen a todos los viejunos fuera. ¡A mí solo me interesan señoritas apetecibles!

Anónimo, el día que me vaya de la plaza estaré de acuerdo contigo porque es un espectáculo que odio pero hasta entonces que maten todos los toros que quieran. Pagan bien y yo soy un mercenario muy profesional.

Escrito por fettuchini a las 25 de Abril 2006 a las 02:15 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?