9 de Febrero 2006

Profesores de Autoescuela.

Mucha gente lo pasa muy mal con su profesor de la Autoescuela. Mi caso es justo el contrario. Mi profesor era un tío estupendo con el que me lo pasaba tan bien que suspendí 5 veces el carnet de conducir tan solo por disfrutar un poco más de su compañía. Me salió tan caro que prácticamente hipotequé la jubilación de mis ancianos padres pero mereció la pena.

"Fettuchini", me decía, "por los clavos de Cristo, ¿vas a sacarte el carnet de una vez o no? Que estás pagándo tú solo la Universidad de mis hijos. Estoy pensando en mandarlos a Harvard". Y yo, mientras me reía me saltaba un Stop o dos. En los últimos días, antes del sexto examen, ir con mi profesor era todo un ejercicio de nostalgia: "¡Mira a la derecha, Javier!", le decía, "¿no es ahí donde suspendí el tercer examen!" "No, el tercero fue un ceda el paso, ahí suspendiste el segundo." Y así pasábamos el rato recordando, como si fuesemos jubilados, tiempos mejores.

El día antes de mi sexto (y, afortunadamente, último examen) me salté dos stops seguiditos. La cara de mi profesor era un poema. Nos abrazamos y nos pusimos a llorar juntos, desconsoladamente. Más desconsoladamente yo, claro, que al fin y al cabo era el que le pagaba a él.

Cuando aprobé el examen me bajé del coche y besé el suelo, igual que el difunto Papa hacía cuando se bajaba del avión. Conteniendo las lágrimas, con los ojos húmedos, giré mi carita sonriente hacia mi profesor. Él muy serio me dijo:

"Fettuchini, ¿te das cuenta de lo que acabas de hacer? ¡Habíamos alquilado el local de debajo de tu casa para darte clase en exlusiva a tí! ¡Ya me dirás ahora como lo vamos a pagar!"

Escrito por fettuchini a las 9 de Febrero 2006 a las 03:31 PM
Comentarios

jajajaja, qué emotivo, me ha hecho recordad viejos tiempos. Solo te diré una cosa yo cuando me saqué el examen le regale una botella de whisky escocés de 15 años, para que se recuperará de la pena. Hice unas 100 prácticas.

Escrito por apio, mi profe le gustaba hablar del sexo anal con mujeres casadas. a las 10 de Febrero 2006 a las 11:09 AM

Con lo que te cobraría por las 100 clases la botella te la tendría que haber dado él a tí. Yo hice solo 75 clases, que tampoco es que esté tan mal.

Menos mal que como me llevaba tan bien con él y él, por su parte, se follaba a la dueña de la autoescuela me hicieron un par de descuentillos y me salió algo más barato.

Escrito por fettuchini a las 10 de Febrero 2006 a las 05:44 PM

Pues yo he dao 20 clases, y aprobada toy, cn l de las practicas si q me reia un montón en el coxe, hijo puta le xillaba a to dios. Pero cn l q me kedo d verda s cn l d la teorica, mi pareja actual, sq vas a una autoescuela y ases familia...la ostia

Escrito por Nita a las 16 de Enero 2007 a las 02:31 PM

Pues yo estoy mal con mi profesor. Al principio el tipo era majo pero ahora esta insoportable.Yo he notado que he adquirido mas confianza, pero cuando más tranquila voy y mejor lo estoy haciendo ...peor con el.Parece que cuando lleva un rato sin correjirme le molesta, a veces siento que trata de pònerme nerviosa para que la cague, y la verdad es q lo consigue. Me hace ilusion aprender pero pensar que tengo que pasar hora y media con el me agobia.

Escrito por Rocio a las 25 de Febrero 2009 a las 07:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?