25 de Julio 2005

The Swan

El otro día vi un documental sobre "reality shows". Ya saben, Gran hermano, La granja de los famosos, etc. El caso es que en Estado Unidos hay un programa de este tipo en el que se encargan de coger a chicas feillas y convertirlas en Reinonas. "The Swan" se llama, creo. Y para convertirlas en Princesas no descartan nada: operaciones de cirugía estética, liposucciones, gimnasio, recostrucción total de la boca en quirófano y un largo ecétera. Hasta ahí no tengo nada que objetar, cada cual es libre de hacerse lo que le de la gana. Como si es un reality de sadomasoquistas y se ve en directo como les dan de latigazos. A mí plim, yo duermo en Pikolin.

Un crítico ha salido diciendo que es un repugnante programa basura en el que se aliena a la gente confundiendo sus valores morales hacia la frivolidad más descarada. Y algo de acuerdo también estoy.

La réplica de la productora del programa ha sido curiosa: "Si te haces un corte de pelo y te ves más guapo te sientes mejor. Por lo mismo, estas mujeres tienen todo el derecho a sentirse mejor al verse más guapas". Y también me parece muy correcto. Tienen todo el derecho del mundo a sentirse más guapas.

Ni critico ni defiendo. Cada cual tiene derecho a hacer lo que le de la gana siempre que no perjudique a los demás. Ahora, encontrar la felicidad en una reconstrucción total de uno mismo es como meter la basura debajo de la alfombra, los problemas siguen ahí pero menos evidentes.

No tengo nada en contra de que alguien encuentre la felicidad en la punta de un bisturí. Pero es exactamente igual que el que la encuentra en el fondo de una botella. Ambos tratan de ocultar sus problemas detrás de algo.

Pero claro, vive y deja morir. Cada cual sabrá que es lo que le conviene.

Escrito por fettuchini a las 25 de Julio 2005 a las 07:47 PM
Comentarios

Es un programa muy fasinante, me gustaria poder participar en el. Los Felicito por tan lindo programa.

Escrito por ROSA E. GUTIERREZ a las 2 de Abril 2007 a las 05:20 PM

Es un programa muy fasinante, me gustaria poder participar en el. Los Felicito por tan lindo programa.

Escrito por Anonymous a las 2 de Abril 2007 a las 05:21 PM

Los felicito por este gran programa, me gustaria mucho partipar en el para mejorar mi apaiencia.

Escrito por ROUSE E. GUITIERREZ a las 2 de Abril 2007 a las 05:31 PM

Los felicito por este gran programa, me gustaria mucho partipar en el para mejorar mi apaiencia.

" />
?code=">

Escrito por ROUSE E. GUITIERREZ a las 2 de Abril 2007 a las 05:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?