30 de Noviembre 2010

Fanático religioso.

Hay gente que dice que su cuerpo es su templo. A mí me parecen unos gilipollas. Para mí mi mente es mi templo y el Dios que se adora ahí es terrible. Y le gusta quemar paganos.

Escrito por fettuchini a las 11:22 PM | Comentarios (3)

28 de Noviembre 2010

La liga de los Hombres extraordinarios.

2124979366_4bdaecabae_b.jpg

En un momento dado, discutiendo sobre el Principio de Incertidumbre de Heisenberg, Einstein dijo su famosa frase "Dios no juega a los dados con el Universo. Bohr le replicó: "Einstein, deja de decirle a Dios lo que puede hacer".

Escrito por fettuchini a las 6:31 PM | Comentarios (0)

19 de Noviembre 2010

La batalla de los idiotas.

De un tiempo a esta parte la derecha mediática y política está que se sale, hoygan. Van de idiotez en idiotez con una alegría digna de chirigota gaditana. Deben de ver tan ganadas las elecciones que no se cortan ya en decir y hacer gilipolleces gigantescas, para diversión del respetable (de la mía por lo menos) Por recopilar un poco tenemos en poco tiempo lo siguiente:

* Sánchez Dragó hablando sobre trajinarse zorritas japonesas de 13 años.
* Pérez-Reverte ("no es fácil ser tú") llamando "perfecto mierda" a un ministro por llorar cuando deja el cargo (cosa que aunque se las trae, no creo que sea para tanto) y afirmando que si llega a saber que se iba a divertir tanto lo hubiese hecho mucho antes.
* El alcalde de Fachadolid (cuyo nombre no recuerdo y no me da la gana de buscar) hablando sobre las muchas ganas que tiene de que Leire Pajín le haga una mamada.
* Otro de TeleMadrid, Salvador Sostres, haciendo gala de una sensibilidad digna de la Inglaterra Victoriana a la hora de hablar de las mujeres de 17 años.
* La candidata del PP en Cataluña protagonizando un videojuego en el que sale ella disparando sobre el texto "Stop inmigrantes" mientra vuela a lomos de una gaviota.
* Aznar siendo aplaudido por por 200 agentes inmobiliarios vestidos de karateka mientras suena la música de Rocky y le corean "¡Presidente! ¡Presidente!".

La verdad que todas estas manifestaciones de imbecilidad son graciosísimas. Que salaos que son estos del PP. Cada día pongo la radio esperando oír una nueva noticia que me haga llegar al trabajo con una sonrisa.

A ver si se pone las pilas Zapatero y le da un ministerio a Zerolo o devuelve el suyo a Bibiana, que últimamente están de un serio que asustan y ya ni dicen chorradas ni nada. ¿Me oyes, Zapatero? ¡Yo no te voté para esto! ¡Diviérteme!

Escrito por fettuchini a las 4:06 PM | Comentarios (1)

14 de Noviembre 2010

¡Al batmóvil, Robin!

Debo decir que yo fuese capaz de hacer lo que hacen los chavales del vídeo, me pondría unas mallas y me iría a combatir el crimen. Afortunadamente, no es el caso.

Escrito por fettuchini a las 8:45 PM | Comentarios (1)

10 de Noviembre 2010

Delicada belleza.

"Los koalas tienen un sistema inmunitario muy débil, que les hace propensos a todo tipo de problemas, como enfermedades respiratorias, digestivas y urogenitales, úlcera de estómago, cáncer, deshidratación y atrofia muscular. Asimismo, tienen una gran tendencia a padecer de estrés que, sumado a su gran actividad en la época de apareamiento, provoca que sean más vulnerables a enfermedades en ese período. Además, suelen sufrir infecciones de clamidia. Cuando llueve, a los koalas enfermos se les queda el pelaje húmedo. También las garrapatas se les pegan con gran facilidad. Por si fuera poco, los koalas más viejos pueden llegar a morir de hambre por el desgaste de sus dientes, ya que no son capaces de seguir masticando las hojas."

http://es.wikipedia.org/wiki/Koala


La verdad, sólo les falta sentirse atraídos sexualmente por el fuego para completar el cuadro.

Escrito por fettuchini a las 11:06 PM | Comentarios (0)