27 de Junio 2008

Vegans go Vega.

Como veganosexual que soy me siento profundamente indignado en mis convicciones por este estúpido anuncio de Campofrio:

Tanto que animo a todos los veganos, sexuales o no, a que hacer un boicot a Campofrío para que no consuman jamás ninguno de sus productos.

Así aprenderan.

Escrito por fettuchini a las 3:18 AM | Comentarios (0)

20 de Junio 2008

La venganza es un plato que se toma frio.

Hola. Resulta que sin saberlo yo en el portal mexicano de vacaciones "Acapulcoenlinea" habian cogido una foto mía de mi jeta sin pedirme permiso para ilustrar un artículo de su web llamado "Soy un adolescente,¿que necesito?".
Concretamente esta foto:

333333.JPG

Como imaginareis, maldita sea la gracia que me ha hecho verme ilustrando el artículo. Además que de adolescente ya tenía bien poco cuando me la hice.
Y son tan cutres que en vez de subirla a su servidor han hecho un triste hotlink a este blog.
El caso es que, con toda la buena intención (mi blog es como wikipedia, que siempre hay que presuponer la buena intención), me he dado cuenta que una foto con mi cara es poco ilustrativa para un artículo sobre adolescentes y me he puesto a pensar en como mejorarlo.
¿Y qué es lo que más interesa a un adolescente?
Sí, el sexo.
Pues bien, siempre con buena intención, he sustituido la foto de mi jeta por otra de mi polla que casualmente me saqué el otro día y a la que todavía no le había dado salida

Que no se diga que no me gusta colaborar. Y que no tengo buena intención, por supuesto.
Y si quieren más fotos mías, que me hagan más hotlinks, que será por fotos de mi polla.

Escrito por fettuchini a las 4:09 AM | Comentarios (0)

17 de Junio 2008

Supervillanía española.

Yo ya me voy preparando para las lágrimas de odio y rencor hacia el mundo que lloraremos cuando nos vuelvan a tumbar en cuartos en esta Eurocopa.

De hecho, la selección española de futbol (y la prensa deportiva, la no deportiva, el aficionado al futbol y el español medio) es como esos villanos de la marvel que traman absurdos planes y que tras ser derrotados gritan levantando un puño "¡Maldito spiderman, la próxima vez venceré!".

¡Maldita Europa, la próxima Eurocopa venceremos!

Escrito por fettuchini a las 6:10 PM | Comentarios (1)