El otro día casi me saltan al cuello cuando afirmé que las películas de Crepúsculo son para quinceañeras y gays. ¿Cómo se convence a alguien de cerca de dos metros de altura, 120 kilos de peso, con propensión a ponerse nervioso y algo violento cuando le llevan la contraria y convencido de ser el tio más macho y con más cojones desde el caballo de Espartero de que el público objetivo de esa película es, REALMENTE, las niñas de quince años?
Reculé como pude y, en un cambio radical de opinión, afirmé sin pudor que sí, que Crepúsculo es una película para treintañeros que saben lo que quieren y con las ideas muy claras, de muy buen gusto y mejor rodada. Mal para mi integridad moral. Bien para mi integridad física.
Escrito por fettuchini a las 25 de Julio 2010 a las 05:13 PMA lo mejor, dentro de ese mostrenco violento hay una quinceañera que quiere salir a la superficie.
Escrito por Jake a las 25 de Julio 2010 a las 11:11 PM¿sabe si ese tipejo de 2m de altura y 120 kgs llevaba un bikini verde en la playa de la VillaOlímpica el pasado miércoles?
Escrito por apio a las 26 de Julio 2010 a las 10:49 AM