30 de Agosto 2006

Poco que contar.

Me está sentando mal el verano. Concretamente, me está sentando como una patada en la testiculera.
Mis padres están en la playa y yo, aquí sólo en casa, cada día tengo menos ganas de hacer nada. En internet ni miro mis blogs favoritos siquiera. Me siento apático, falto de ganas, desmotivado, sin ideas sobre que escribir aquí, por ejempo. Ultimamente mi vida consiste en levantarme a las 12 o la una del mediodía, comer viendo un episodio de "Buffy, cazavampiros", ir a las prácticas que estoy haciendo, volver a casa, cenar viendo otro episodio de Buffy, jugar al ordenador hasta las cuatro de la madrugada e irme a dormir.

"Con este plan de vida no me extraña que estés apático", dirán, pero el caso es que a pesar de ello trato de quedar todos los días con alguien para hacer algo y, lo consiga o no lo consiga no se me quita la sensación de que me falta algo importe, de que algo en mi vida va irremediablemente mal y no consigo hacer nada para cambiarlo. Es como querer rascarse una parte de la espalda y no alcanzarla. Es algo horrible.

Incluso cuando me lo estoy pasando bien, cuadno estoy con quien sea soy consciente de que cuando vuelva a casa la sensación reaparecerá. Puede que por eso esté tratando de quedar con gente... muchas veces sin conseguirlo.

En definitiva, me encuentro mal y no sé por qué. O, mejor dicho, sí que sé por qué y no sé como cambiarlo ni que hacer.

Escrito por fettuchini a las 30 de Agosto 2006 a las 01:44 AM
Comentarios

¿¡Cómo que no miras tus blogs favoritos!? ¡Serás desgraciado!

Cambiando de tema, ¿ a qué juego de ordenador estás viciándote?

Escrito por Jake a las 30 de Agosto 2006 a las 03:12 AM

Al Morrowind, lo ví en una tienda, el vendedor me engañó para que creyera que estaba traducido y lo compré. Evidentemetne, estaba en inglés pero como ya lo había comprado y me daba pereza devolverlo busqué un parche traductorio que me habían dicho que existía.

La verdad, el juego es bastante menos adictivo que Gothic, por poner un ejemplo pero tampoco está mal del todo una vez que consigues entenderlo bien.

Escrito por fettuchini a las 31 de Agosto 2006 a las 05:27 AM

Mola lo gigantescamente grande que es el mundo. Espero que al menos te comprases el pack con las dos expansiones por 10 euros...

Escrito por Jake a las 31 de Agosto 2006 a las 09:32 PM

Estais enfermos de los juegos....

(frase de mi abuela)

Salid y emborrachaos, como la gente normal!

Escrito por goldhands a las 1 de Septiembre 2006 a las 03:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?