9 de Julio 2006

Dicen que cuando no se tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada y esa es una regla que trato de aplicar a este blog, ni escribir por escribir ni escribir post depresivos. Así que ese es el motivo por el que últimamente no escribo mucho y me dedico más al rollo comentarista.

No es que no me estén ocurriendo cosas, no. Es que las cosas que me ocurren están a caballo entre aburridas y deprimentes. Por hacer un ligero respaso de lo que han sido los dos últimos meses diré que son mi fracaso como opositor, mi nulo futuro laboral, el curso que doy de (Wow!) Dependiente de Comercio, una oferta de media jornada de reponedor en Eroski en la otra punta de la ciudad, una llamada de mi ex- (la lesbiana), las calabazas de la Chica con Poderes, el mordisco de una loca en plena zona de bares el sábado pasado y la terrible cadena de confusiones, despistes y casualidades que ha hecho que TODOS mis amigos se hayan ido este fin de semana a las fiestas de Teruel mientras que yo me he quedado miserablemente sólo en Zaragoza leyendo tebeos en ordenador y comiendo tostadas con queso.

Cada uno de estos puntos daría para un post independiente si no fuese porque no tengo ninguna gana de desarrollarlos y porque solo me gusta hablar de mi vida privada si es para bien o para criticar como una portera a alguien.

Así que permezcan en antena, dentro de poco les daré buenas noticias, espero. No por nada, sino porque cuando se toca el fondo de la piscina se puede hacer de nuevo impulso hacia arriba. O ahogarse.

Escrito por fettuchini a las 9 de Julio 2006 a las 07:40 PM
Comentarios

No te qujes, ¡a ti te pasan cosas guays!. Y tienes una ex-lesbiana, ¡como Ross!.

Escrito por Jake a las 9 de Julio 2006 a las 08:51 PM

Mi vida también es una mierda. Fettuchini ¿quieres hacer el favor de no copiarme más?..., ¡jajajaja!, es broma. Bueno, es cierto que mi vida es una mierda, pero hay que tirar p'alante como sea. ¡Ánimo guapetón!

Escrito por panterablanca a las 11 de Julio 2006 a las 06:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?