6 de Junio 2006

Un sueño.

Los muertos se han levantado de sus tumbas y se han apoderado del mundo. La Humanidad, lo que queda de la Humanidad, se ha refugiado en los sitios más insospechados incapaz de afrontar una verdad tan terrorífica. Cada cual está en su conejera, asustado y sin saber que hacer. Salir sería la muerte.

Sólo un hombre sabe lo que hacer y como acabar con los zombies. La esperanza de la Humanidad descansa sobre sus hombros. Si él falla, todos estaremos perdidos. Él es Pepe Villuela, el hombre más inútil que ha pisado jamás la tierra. Pepe lucha a brazo partido contra los zombies armado unicamente de un cuchillo jamonero pero no puede evitar irse tropezando con cada escalera que le sale al paso y meter el pie en todos los cubos de plástico que se encuentra. Cada vez que le pasa resopla en voz alta, pone los brazos en jarras y comenta "¡Joder!" mientras se oyen risas enlatadas. Finalmente estornuda, se tropieza, cae sobre su propio cuchillo y muere. Los zombies ni siquiera lo devoran.

Mil años más tarde los extraterrestres llegan a la Tierra.

pepe viyuela.gif

Escrito por fettuchini a las 6 de Junio 2006 a las 12:43 PM
Comentarios

madre-mía.

Escrito por xmariachi a las 6 de Junio 2006 a las 05:47 PM

¡Mola, deberían hacer una peli de zombies contra extraterrestres! Romero vs Cameron!

Escrito por Cassady a las 6 de Junio 2006 a las 08:49 PM

Coméntaselo al Viyuela.
Un corto tal y como lo has descrito merece ser hecho. Con tu propia voz en off (excepto los 'joder' de pepe). Si tú no puedes dirigirlo, ya lo hará Fesser. En serio, mándale un mail. Hazlo. Ya.

Escrito por El abuelo a las 7 de Junio 2006 a las 09:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?