Un personaje de LOST descubre en el suelo una cartera exactamente igual que la suya, con un DNI en su interior cuya foto podría ser la de él mismo, y un nombre exactamente igual que el suyo.
Está pasando algo realmente extraño. ¿Clones, duplicación de personalidad, la gran conspiración? ¿De dónde ha salido esa cartera, y, sobre todo, a quién pertenece?
Más revelaciones terribles e inconexas: El personaje descubre que tiene un agujero en el fondo del bolsillo.
Oh, Dios mío. Alguien o Algo ha intentado acceder a él desde dentro de una pernera del pantalón.
¿Es posible que el DNI en el suelo corresponda a la persona real, y que nuestro protagonista no sea más que un clon al que una maléfica corporación quiere eliminar de la faz de la tierra?
Otro personaje se acerca y confiesa "Lo siento, anoche te traicioné. Mientras dormías, te robé el hilo de tus bolsillos para limpiarme los dientes"
Las piezas encajan: El bolsillo deshilachado, la cartera. La cartera es SU propia cartera, caída al suelo desde el agujero del bolsillo. El DNI es su propio DNI.
El personaje ha resuelto el enigma y ha aprendido una lección.
P.D.: para quien no lo sepa, esta lección de cine es lo que tienen en común los guionistas de Lost y Nacho Vigalondo:
(Visto en "El mundo de Max" gracias al propio Nacho, http://www.maxklein.es/2006/04/13/%c2%bfque-tienen-en-comun-nacho-vigalondo-y-los-guionistas-de-lost/)
Escrito por fettuchini a las 14 de Abril 2006 a las 03:52 PMmuy mula y la wea mala y como asen eso que estupido y tonto como se prestan para eso
Escrito por kate a las 10 de Enero 2007 a las 05:06 AM