25 de Febrero 2006

Bulling y tal.

Esta tarde por la calle he adelantado a una señora con su retoño, de unos 10 años. Hasta aquí todo normal. El caso es que cuando ya estaba cerca de ellos me he fijado que el niño tenía escrito en tiza en la chaqueta lo siguiente "LOCO" y debajo "FEO".

A lo primero me ha costado creermelo. Todo tenía esa sensación de irrealidad que tienen los sueños en los que todo es normal menos un detalle. Cuesta creer que el niño se haya puesto la chaqueta sin verlo y que su madre no se haya fijado.

En todo caso ambos iban paseando con toda la felicidad por la calle cuando los he adelantado. Pensando en lo triste que es ir por la calle así, se me ha pasado por la cabeza decirselo a la señora pero no se me ha ocurrido forma. "Perdone, señora pero creo que en la chaqueta de su niño pone LOCO y FEO en tiza".

No, al final lo he dejado correr y me he ido. Lástima que tampoco conozca al gracioso que se lo ha escrito. Se le iban a quitar las ganas de gastar esas bromas.

Escrito por fettuchini a las 25 de Febrero 2006 a las 02:23 AM
Comentarios

Ojalá te hubieran respondido:

Ya, y qué.

Es curioso que resulte triste ir por la calle asi, cuando uno como tu bien dices va feliz aunque ignorante. Son los demás los que se sienten mal, no necesariamente ellos. Porque nos entristece lo que vemos. O nos hace gracia, que también los hay. Me gustaría creer que el niño y la madre tuvieran la suficiente fortaleza mental como para pasar del tema. Pero cuesta creerlo.
En fin, que menuda panda de hijosdeputa tenemos como siguiente generacion.

Escrito por xmariachi a las 25 de Febrero 2006 a las 11:13 AM

La culpa es de los padres, que las visten como putas. Aunque vete a saber... igual era la ultima moda del Calvincléin ¿no?. Bueno, vale, quizá no.

La verdad es que sí que hay mucho hideputa suelto. Pero siempre lo ha habido. Los niños son crueles, dicen. Por eso digo siempre que el bueno de Herodes era un incomprendido, y un adelantado a su tiempo (e incluso al nuestro).

Vi una vez una foto de uno de esos estadounidenses hideputas que se apostaron en la frontera con México para "cazar" ilegales en la que había una frase que me hizo gracia, y que se le podría aplicar a él también... y a tantos más... La frase en cuestión era: "Hay gente que está viva únicamente porque es ilegal matarla". Es buena.

1 saludo

PD: Darte el pésame por tu oposición, que todavía no había dicho nada. Ánimo. Como tu mismo dijiste, te quedan las estatales.

Escrito por BorrajaX a las 26 de Febrero 2006 a las 07:02 AM

Joder tío, qué heavy... aunque pensándolo fríamente, tal como está el mundo, lo menos malo que le puede pasar a un niño es que le escriban feo y loco. Ojalá sólo hicieran eso.

Escrito por HenryKiller a las 26 de Febrero 2006 a las 02:35 PM

hola a todos!!soy una chica de 14 años k hago un trabajosobre el bulling, k es probablemente lo k sufre akel niño, y teneis toda la razon con lo k habeis dicho. estoy recogiendo información i casos, i realmente, da pena k okurran estas cosas. en mi klasse a abido casos d esto. parecen tonterias, pero despues d las escrituras en la xaketa van mas insultos, asta k s llega a la mano. realmente...soy d esta generacion y hay veces k m averguenzo d ello...no entiendo comopuede haver chicos y chicas k les guste martirizar asi a los demás.
enga besos a todos!!

Escrito por Júlia a las 6 de Marzo 2006 a las 08:11 PM

uffffff que fuerte tener que leer estas palabras. cre q es demasiado facil y de inmaduros algunos de los comentarios escritos. bueno solo quiero decir que esto es un problema de la sociedad en la que nos encontramos y que si existen esos hijos de puto cm los llamais es debido a que la sociedad ha hecho que sea asi. por lo que intentemos cambiar la situacion mediante prevencion, estructuracion familiar,,,,en vez de conformarnos cn decir que la culpa es de los padres porque las visten como putas.

Escrito por maria jose a las 9 de Marzo 2006 a las 10:11 AM

son unos cabrones los q hacen el bulling avia q matarlos a todos hijosdeputa

Escrito por frank a las 30 de Marzo 2006 a las 01:28 PM

De pequeño m escupian en clase y me tiraban barro cuando llovia, si no llovia piedras. cuando llegaba lleno de barro me metia con la barra de amasar, y cuando llegaba inflao de las pedradas mi padre me llamaba maricon y me pegaba con la escobilla del water. ahora soy transexual y fan de michel Jackson, quiero mucho a mis padres y a los hijos de puta de mis compañeros tambien.

Escrito por Nuria a las 25 de Abril 2006 a las 06:28 PM

el problema del bulling, es terriblemente sencillo, y se resume en la impunidad con la que actuan los violentos y acosadores, al colegio solo le interesa que no se conozcan caso de bulling en el centro, a los responsables de educación de las autonomias lo mismo y mientras tanto, un 95% de buenos chavales tienen que convivir durante dos o tres años con auténtica basura.
que se ahorren el dinero de estudios sociologicos, psicologicos, urabanisticos, etc., y que se termine con la impunidad de esa gentuza.

Escrito por ser a las 16 de Mayo 2006 a las 02:17 PM

y q pasa si eres tu kien lo ha sufrido, no solo es un tema actual, yo lo sufrí durante 10 años y ahora soy muuuy cortada de esa gente q no se atreve a dirigirte la palabra o no hablan demasiado, luego la gente se queja y con razón pero es q no es tan facil superarlo...

Escrito por Iri a las 12 de Junio 2006 a las 06:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?