Hola. En este mundo solo existen dos tipos de reacciones psicosomático ante la tensión, la de los Conservadores y la de los Liberales. Los conservadores son aquellos que tienden a guardar dentro de sí sus productos corporales con una avaricia más propia de Ebenezer Scrooge o dell tío Gilito. Los liberales, entre los que por suerte o por desgracia me encuentro, son aquellos que, ante la tensión (en mi caso la producida por la famosa Oposición), su cuerpo decide abrir las compuertas del dique de su organismo por vía anal. En pocas palabras, estreñidos y diarréicos.
Yo, como he dicho, pertenezco al segundo grupo pero con mis matizaciones: solo a horas muy determinadas del día. Durante casi todo el día soy una persona muy normal pero a eso de entre las 14:00 y 15:00 horas comienzo a oir la LLamada de la Selva. Bajo un ruido de tambores interiores creciente debo acudir al trono a la mayor brevedad, saltándo sobre cualquier obstáculo que se cruce en mi camino para evitar la ignominia de tener que cambiarme de calzones. Sentarme en el retrete y empezar es todo uno; es como si el interior de mi cuerpo se hubiese licuado y decidiese salir de dentro de mí a horas fijas a diario. Mi cuerpo no tontea, cuando dice "salta" yo salto, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Y la caguemos.
Escrito por fettuchini a las 19 de Enero 2006 a las 04:54 PMPiensa, que así perderás un par de kilos. Hay que ser positivos en esta vida.
Escrito por apio a las 20 de Enero 2006 a las 03:34 PM