10 de Noviembre 2005

La mano que limpia la mierda.

Hola. Casi todos los prehistoriadores están de acuerdo en que fue la posición erguida la que potenció que las manos humanas llegaran a ser el instrumento de precisión que han llegado a ser. Los grandes simios también tienen el pulgar oponible pero sus manos, al no quedar totalmente liberadas de la locomoción, no son tan eficaces como las nuestras.

Pero la posición bípeda también trajo una consecuencia imprevista: al ir sobre dos piernas el trasero humano no queda expuesto al aire. Nuestros gluteos se cierran sobre si mismos ocultando lo que viene a ser el ano y dificultando que los excrementos se liberen por si mismos. ¿Qué hubiese pasado si a pesar de desarrollar la verticalidad no se hubiese desarrollado la mano? Pues que los excrementos quedarían pegados a nuestro trasero, derrotados en su intento de huir de nuestros culos por la presa hecha por nuestros propios gluteos, lo que provocaría al género humano cantidad de infecciones, irritaciones, una notable falta de higiene y un olor corporal más que discutible. Seríamos el choteo y hazmereir del mundo animal.

El desarrollo de la mano es lo que ha impedido eso. Es más, podemos decir que el Hombre es Hombre desde el mismo momento que el primer homínido uso su mano para limpiarse el culo. Sin la mano iríamos todos con el culo echado a perder.

Ya lo saben, la próxima vez que se miren la mano piensen en como llevarían sus posaderas si no pudiesen usarla para limpiarse y échense a temblar. Buenas noches.

Escrito por fettuchini a las 10 de Noviembre 2005 a las 01:33 AM
Comentarios

Santo Frank 'n Furter, ¡tienes razón! *mira con adoración su mano*

Escrito por Insanity_gal a las 11 de Noviembre 2005 a las 04:18 PM

que bueno.

aunque me ha hecho mas gracia lo del funcionario. si, hace dos meses que no leo blogs. hace dos meses que no era una persona virtual. que es lo que soy ahora. que es lo que somos todos.

un pedazo de mierda esperando a una mano amiga que nos saque de este culo.

Escrito por diego a las 12 de Noviembre 2005 a las 01:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?