31 de Agosto 2004

Curso de cocina para tontos I

Hola, bienvenidos al "Curso de Cocina para Tontos del Chef Fettuchini". Bien, lo primero deciros que si lo que pretendeis es impresionar a vuestra futura suegra con vuestras artes culinarias estais en el lugar menos indicado. Si ese es vuestro caso haríais mejor dejando de leer y haciendo cualquier cosa útil...
......................................................................
.....................................................
....................................
......................

Ah! ¿Aún estás ahí? Me alegro porque ahora mismo voy a trasmitiros toda mi sabiduría culinaria. Esta es la leyenda que voy a seguir en la dificultad de los platos:
*: Hasta un imbécil como yo es capaz de hacerla.
**: Ummm, es mas difícil de lo que parece cuando lo hace tu madre.
***: Es probable que acabe quemado el piso si lo intento.


RECETA Nº 1:

Salchichas de Franfurk con patatas, ketchup y mostaza.

Dificultad: ***

Ingredientes para 1 persona: 2 o 3 salchichas (dependiendo de lo que te guste zampar), un bote de ketchup, un bote de mostaza y una patata de tamaño aceptable.

Preparación:
1) Para las patatas: El primer paso el pelar las patatas. Yo intenté una vez no pelarlas para ahorrar tiempo: el resultado fue tan desastroso que no lo recomiendo. Una vez pelada se lava con el grifo de agua y se corta (Nota: cuidado con los cuchillos, te puedes dejar un dedo). Se echan las patatas a una sartén que contenga aceite y se enciende el fuego. El fuego es imprescindible ya que si no las patatas no se fríen. A mitad de que las patatas se frían se les echa sal, tampoco demasiado. Si veis que la sal rebosa de la sartén es que os habéis pasado. Para cuando veas que las patatas están a tu gusto (ni muy crudas ni muy quemadas) se retiran con mucho cuidado del fuego y se echan a un plato. Si no se quiere manchar también se pueden comer directamente de la sartén pero nunca en casa de tu suegra.
2) Para las salchichas: sacar las salchichas del plástico y poner en un plato. Introducir el plato en el que se encuentran las salchichas en el microondas y poner el regulador de tiempo en unos dos minutos.
3) Ketchup y mostaza: una vez fritas las salchichas y las patatas se ponen ambas en el mismo plato y se les distribuye por encima ketchup, mostaza o cualquier otra porquería que os apetezca y ala, a comer.

Escrito por fettuchini a las 31 de Agosto 2004 a las 04:20 PM
Comentarios

jajajajaja, si, me conozco la receta.

creo que estoy preparado para otra lección, como podrían ser huevos con jamón....

Escrito por jio a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:07 PM

vales pura verga
de neta asi a lo pelon.
perdi 60 segundos de mi vida en ver tus pendejadas y otros 60 en escribir esto.

contestame si kieres, pero de vale verga pendejo no te bajas

Escrito por trip a las 29 de Enero 2006 a las 06:40 AM

Estoy de acuerdo contigo, trip: has perdido el tiempo.

Escrito por fettuchini a las 30 de Enero 2006 a las 07:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?